Juego de 125 juntas estanqueidad

Referencia: HAS01

Surtido de focas de impermeabilización, 125 piezas, diferentes tamaños, multicolor.Gama completa de articulaciones para reparar una manguera o toque que huye en su baño, cocina o sala de lavandería! El conjunto tiene juntas de fibra roja, anillos de sifón de goma, juntas de espuma, juntas de goma, sellos de grifos, juntas de aluminio, anillos, nylon y sellos de goma. Las juntas se entregan en una caja de plástico.

4,09 €
4,95 €
(impuestos excl.)
(impuestos inc.)
Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Todos los datos de compra son encriptados y protegidos

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas

  Política de devolución

14 días de devolución

Uso versátil: Estos sellos tienen una amplia gama de aplicaciones, tanto en el hogar como en el trabajo. Son ideales para garajes, plomeros y mecánicos para reparaciones en automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, almacenes, bombas, ruedas portadoras, etc.
+ Materiales de alta calidad: Los anillos se fabrican en materiales de alta calidad con alta capacidad de carga y alta resistencia a la tracción. Los anillos también son resistentes al aceite y particularmente resistentes a la abrasión, no fácilmente desgarrados, con buena atracción y alta resistencia a la temperatura.
+ Fácil de instalar: Los anillos son fáciles de aplicar e instalar: presionenlos en su lugar con una herramienta especial. Si es necesario, use un aceite lubricante para facilitar aún más la instalación.
+ Diferentes tamaños: Este conjunto contiene lavadoras en los tamaños más comunes para arreglar diferentes tipos de trabajos.
+ Caso de transporte práctico: Los sellos vienen en una caja de transporte práctica con compartimentos de almacenamiento. Esto le permite ver inmediatamente qué lavadora necesita y también mantiene el contenido claro.

Especificaciones

Características físicas
Número de piezas 125
Cajas de almacenamiento

 

Información básica
Color del producto Negro
Color adicional Negro, Rojo
Profundidad del producto 2.8 cm
Altura del producto 21 cm
Anchura del producto 10.5 cm
Peso Producto

124 g

HAS01
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.