TERMOMETRO HIGROMETRO GRAN PAN

Referencia: WS8471

Thermo-/higrómetro digital, LCD grande, temperatura interior y humedad, indicador de batería, función de memoria, alarma de punto de congelación

13,63 €
16,49 €
(impuestos excl.)
(impuestos inc.)
Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Todos los datos de compra son encriptados y protegidos

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas

  Política de devolución

14 días de devolución

Descubra la versatilidad de nuestro termo/higrómetro digital, perfectamente diseñado para mediciones precisas de temperatura y humedad en interiores. Con una pantalla LCD grande y fácil de leer, la función de memoria para valores máximos/min y una señal de alarma conveniente al llegar al punto de congelación, este dispositivo es una herramienta esencial para cada hogar.

El dispositivo puede ser independiente o montado en la pared, ofrece visualización de temperatura en ° C o ° F, y está alimentado por una batería AAA de 1.5V (no incluida). Gracias a su diseño compacto y lecturas confiables, monitorear el entorno interior se convierte en una brisa.

+ Versátil: El termo-/higrómetro se puede usar independientemente de la pared o montado en la pared, dependiendo de su preferencia.
+ Función de alarma: El dispositivo emite una señal de alarma cuando se alcanza el punto de congelación, alertándole en el tiempo de posibles heladas.
+ Función de memoria: Con la función de memoria, puede ver fácilmente los valores máximos y mínimos de temperatura y humedad durante un período específico.
+ Pantalla clara: La gran pantalla LCD muestra claramente la temperatura interior, la temperatura al aire libre y la humedad, lo que le brinda una visión instantánea de las condiciones climáticas.
+ Cable largo: Una longitud del cable de aproximadamente 1,8 m ofrece flexibilidad para colocar el sensor externo.

Especificaciones

  • rango de temperatura:higrómetro: 20~90% (sólo la humedad en interiores)
    • interior: 0 °C ~ 50 °C
    • exterior: -50 °C ~ +70 °C
  • resolución de la humedad: 1% RH
  • alimentación: 1 x pila AAA de 1.5V (LR03C: ALCALINA AAA / LR3 1.5 V - 1200 mAh (4 uds./blíster) , no incl.)
  • dimensiones: 117 x 107 x 20mmlongitud del cable: ± 1.8 m
    • aparato: 117 x 107 x 22 mm
    • pantalla LCD: 64 x 77 mm
  • peso: 126g
WS8471
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.