TECLADO WIRELESS K270

Referencia: 920-003746

Teclado inalámbrico de tamaño normal

34,40 €
41,62 €
(impuestos excl.)
(impuestos inc.)
Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Todos los datos de compra son encriptados y protegidos

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas

  Política de devolución

14 días de devolución

TAMAÑO NORMAL, INALÁMBRICO Y ESENCIAL:

Completamente inalámbrico, y listo para conectarse a tu equipo, K270 es un teclado Plug and Play que hace que el trabajo sea sencillo y fácil. Equipado con sección numérica y todas las teclas de acceso rápido que necesitas para hacer bien el trabajo, es un compañero fiable y duradero para tu escritorio, en casa o en el trabajo.

COMODIDAD Y EFICIENCIA:

El teclado de tamaño normal incluye un teclado numérico y ocho prácticos accesos directos que agilizan la introducción de datos y la navegación, con fácil acceso a Internet, correo electrónico, música, etc. Las robustas patas permiten ajustar la altura del teclado a tu gusto.

DISEÑO DURADERO:

El teclado K270 se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados3Basado en información de ventas independiente (en unidades) sobre ratones y teclados Logitech, agregada a partir de los principales mercados mundiales, incluidos Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Federación Rusa, Francia, Indonesia, Reino Unido, República de Corea, Suecia, Taiwán y Turquía (entre julio de 2019 y julio de 2020). Sólo canal minorista. Con una duración de pilas de hasta 24 meses4La duración de las pilas/baterías depende del uso y de los dispositivos. se eliminan los engorrosos cambios frecuentes; y un práctico botón de encendido/apagado y tecnología de ahorro de energía contribuyen a conservar la carga.

DISEÑADO PARA RESISTIR:

Con una garantía de tres años incluida, el diseño a prueba de salpicaduras5Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerjas el teclado en ningún líquido.. y los caracteres impresos resistirán años de uso, a pesar de los contratiempos cotidianos.

GRATA SENSACIÓN DE ESCRITURA

Este estable teclado ofrece una experiencia de escritura familiar, con teclas cóncavas y rápido retorno elástico.

Dimensiones

Altura: 149 mm/ Anchura: 441,5 mm/ Profundidad: 18 mm (frontal), 22 mm (posterior)/ Peso: 498 g

Especificaciones técnicas

Tipo de conexión: Protocolo Logitech Unifying (2,4 GHz)/ Radio de acción inalámbrico: >10 m 1El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones del entorno y de los dispositivos.

Batería

Batería: 24 meses 2La duración de las pilas depende del uso y de los dispositivos/ Batería: 2 pilas AAA (incluidas)

Botones/Teclas especiales

Teclas de acceso rápido (p. ej. Internet, correo electrónico, teclas multimedia, volumen)/ Duración de las teclas/ Hasta 5 millones de pulsaciones

920-003746
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.