VÁLVULA TERMOSTÁTICA INTELIGENTE INALÁMBRICA ZIGBEE

Referencia: DOM105

VÁLVULA TERMOSTÁTICA INTELIGENTE INALÁMBRICA ZIGBEE

54,00 €
65,34 €
(impuestos excl.)
(impuestos inc.)
Cantidad

  Compra Segura

Todos los datos de compra son encriptados y protegidos

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas

  Política de devolución

14 días de devolución

Descripción general

Haga su hogar más eficiente con esta válvula termostática inteligente. Muchas veces la calefacción permanece encendida de forma innecesaria, pero con esta válvula termostática su radiador tendrá la temperatura adecuada en el momento adecuado. Establezca si la calefacción funcionará en un horario, en función de la temperatura de la habitación o incluso dependiendo del estado de otro dispositivo inteligente, las posibilidades son infinitas.
También puede utilizarlo de forma manual e independiente y comprobar la temperatura de la habitación en su pantalla frontal.
El diseño innovador del dispositivo lo hace muy fácil de instalar en su sistema de calefacción actual.
Es compatible con Tuya App, Smart Life App, IFTTT, Amazon Alexa y Google Home. Utiliza la tecnología inalámbrica Zigbee, parecida a WIFI o Bluetooth, pero de muy bajo consumo que permite usar sensores y dispositivos muy compactos, alimentados por pequeñas pilas o baterías, con autonomías de incluso años.
Para usar esta válvula, es necesario un bridge (hub, puente, centralita o gateway) como el DOM101 (SMART-BRIDGE10). Es compatible con cualquier dispositivo que use el estándar abierto Zigbee 3.0. La función del bridge es comunicar su red de malla Zigbee con Internet a través de su router y por tanto, con su ordenador o dispositivo móvil. Los dispositivos Zigbee forman una red de malla conectándose entre sí además de con el bridge, enviando señales de unos a otros, aumentando el alcance.


Características técnicas

Alimentación 2 pilas AA (incluidas)  
Aplicaciones Smart Life o Tuya App para iOS y Android  
Conexión Inalámbrica Zigbee  
Tamaño 12,0x12,0x37,0mm
DOM105

No hay ninguna opinión por el momento.