SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO ZIGBEE

Referencia: DOM103

SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO ZIGBEE

18,10 €
21,90 €
(impuestos excl.)
(impuestos inc.)
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Compra Segura

Todos los datos de compra son encriptados y protegidos

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas

  Política de devolución

14 días de devolución

Descripción general

Conozca si hay algún movimiento en habitación, pasillo o estancia de su hogar y programe reacciones a esas circunstacias creando automatismos o escenas domóticas junto con otros dispositivos inteligentes conectados con las aplicaciones Tuya App, Smart Life App, Amazon Alexa, Google Home, IFTTT con este pequeño sensor Zigbee.
Zigbee es un protocolo estándar de comunicación inalámbrico como WIFI o Bluetooth, de muy bajo consumo energético que permite usar sensores y dispositivos muy compactos, alimentados por pequeñas pilas o baterías, llegando a tener una autonomía de incluso años.
Para usar este sensor, es necesario un bridge (hub, concentrador, puente, centralita o gateway) como el DOM101 (SMART-BRIDGE10). Es posible utilizar cualquier bridge Zigbee como el Amazon Echo Plus ya que el sensor utiliza el estándar abierto Zigbee 3.0. La función del bridge es comunicar su red de malla Zigbee con Internet a través de su router y por tanto, con su ordenador o dispositivo móvil. Los dispositivos Zigbee forman una red de malla conectándose entre sí además de con el bridge, enviando señales de unos a otros, aumentando el alcance y permitiendo que los dispositivos se hagan cargo de las funciones del otro. Si un dispositivo falla, el sistema puede comunicarse entre sí.


Características técnicas

Alimentación Pila de botón CR2450  
Aplicaciones Smart Life o Tuya App para iOS y Android  
Conexión Inalámbrica Zigbee  
Tamaño 72,0x32,0x32,0mm
DOM103

No hay ninguna opinión por el momento.