ALICATE CRIMPAR RJ10/11/12/45

Referencia: VTM468N

Cortador de enrging multifunción para conectores modulares, perfecto para RJ10 RJ11 RJ12 y RJ45

18,80 €
22,75 €
(impuestos excl.)
(impuestos inc.)
Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Todos los datos de compra son encriptados y protegidos

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas

  Política de devolución

14 días de devolución

Conozca su nueva herramienta todo en uno para la conectividad de red y telecomunicaciones: ¡la herramienta multifuncional de enrging y corte para conectores modulares! Ya sea que esté instalando profesionalmente redes o simplemente desee mantener su red doméstica, estos alicates verdes son sus mejores amigas para engarzar, pelar y cortar los conectores RJ10, RJ11, RJ12 y RJ45. Hechas de plástico y acero duraderos, estos alicates no solo son livianos, sino que también son lo suficientemente potentes como para cortar los cables en un solo movimiento. con un stripper UTP/STP incorporado y una herramienta de enrging de 4p en el negro De lado, estos alicates son los mejores para sus proyectos de cableado. Su diseño ergonómico hace que sea fácil y eficiente de usar, y su función bloqueable lo mantiene de forma segura cuando no está en uso. Simplifique su trabajo de cableado con estos alicates de engaño y corte para conectores modulares, el compañero perfecto para cualquier técnico.

+ Herramienta multifuncional: Estos alicates pueden empujar, despejar y cortar para varios conectores modulares, incluidos RJ10, RJ11, RJ12 y RJ45.
+ Duradero y liviano: Hecho de plástico y acero de alta calidad, estos alicates ofrecen durabilidad sin el peso de las herramientas pesadas.
+ Trabajo eficiente: Los cables se pueden cortar y quitar con facilidad en un solo movimiento, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
+ Stripper incorporado: Con una herramienta de desnudos UTP/STP incorporada y una herramienta de enggro de 4p en el lado negro, estos alicates están perfectamente equipados para varias tareas de cableado.
+ Función bloqueable: Los alicates se pueden bloquear cuando no están en uso, asegurando la seguridad y la conveniencia en el almacenamiento y el transporte

Especificaciones

Información básica
Colores primarios Verde
Colores adicionales Gris
Colores adicionales detallado Plata metalizado

 

Datos generales
Para uso con connectors: 4P2C, 4P4C (RJ10), 6P4C (RJ11), 6P6C (RJ12), 8P8C (RJ45)

 

Características de funcionamiento
Bloqueable
Tipo de cable pelacables Redondo

 

Incluye
Opción de corte SI
VTM468N
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.