SOPORTE VOGEL

SOPORTE VOGEL'S LED TV

Referencia: THIN345
En stock

302.49
IVA incluido (249.99€ sin IVA)

Soporte THIN 345 para televisor LED: gire e incline su televisor Si desea un diseño plano y la mayor flexibilidad de visión, opte por el soporte para televisor LED THIN 345 de Vogel's. Le permite girar e inclinar la pantalla, alejándola de la pared. Con solo 3,5 centímetros de espacio entre el televisor y la pared, este soporte para televisor LED es prácticamente invisible. Puede girarlo hasta 90 grados a la izquierda y a la derecha e inclinarlo hasta 20 grados hacia arriba y hacia abajo para ver la televisión lo más cómodamente posible desde donde quiera. Nuestro sistema de colocación de cables CIS® mantiene ocultos todos los cables. Grosor máx. Pantalla 45 mm / 1,8"

Especificaciones

Color principal: Plata/Aluminio 
Giro: 180 ° 
Inclinación: 20 ° 
Tamaño mínimo: 32 " 
Tamaño máximo: 55 " 
Peso máximo: 25 kg 
Fondo máx.: 45 mm 
Número de puntos de giro:
Distancia mínima a la pared: 35 mm 
Distancia máxima a la pared: 630 mm 
CIS ®: Aanwezig
AdvanCIS ™: -
SPS (Screen Protection System) ™: -
SMM (Smart Movement Mechanism) ™: -
Ruedas: -
Con control remoto: -
Profundidad ajustable: -
Ancho de la interfaz: 695 mm 
Alto de la interfaz: 450 mm 
usp: Incline la pantalla (+/- 20°) para lograr una experiencia visual óptima. 
  90 grados respecto a la pared. El THIN 345 le permite ver la televisión desde cualquier lugar de la habitación gracias a la opción de ángulo recto de 90º. 
  Mueva la pantalla hacia delante y gírela en la dirección que quiera (hasta 90º a ambos lados) para lograr una experiencia visual óptima. 
  El THIN 345 de Vogel’s presenta el sistema patentado de Vogel's para colocación de cables Cable Inlay System (CIS®) que oculta todos los cables. Use las cubiertas para cables adicionales EFA 8740 y EFA 8741 para ocultar y guiar los cables hasta el suelo. 
  ¡Prácticamente invisible! El THIN 345 ofrece la máxima libertad de movimiento y, cuando no se usa, mantiene su pantalla más cerca de la pared que ningún otro soporte del mundo (a sólo 35 mm de la pared). 
  Fácil de instalar. El práctico ajuste de nivel permite colocar la pantalla perfectamente recta. 
   


*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.