SHIELD-TINKERKIT SENSOR V2 MOD

SHIELD-TINKERKIT SENSOR V2 MOD

Referencia: T020010
En stock

13.19
IVA incluido (10.90€ sin IVA)

 

El Sensor Shield v.2 le permite conectar el TinkerKit SENSORES y ACTUADORES directamente a la placa Arduino, sin el uso de la Protoboard (Breadboard).

El Sensor Shield v.2 cuenta con 12 conectores estándard TinkerKit de 3 pines. Los primeros 6, etiquetados de I0 hasta I5, son Entradas Analógicas. Los demás 6, etiquetados de O0 hasta O5, son Salidas Analógicas, conectadas a las salidas PWM de la placa Arduino (también es posible cambiarlas en Entradas Digitales, en este caso el nivel solo será HIGH o LOW).

Colocando el Shield sobre una placa Arduino Uno / Duemilanove:
el Pin 11 del Arduino coresponderà al Pin O0 de la Shield
el Pin 10 del Arduino coresponderà al Pin O1 de la Shield
el Pin 9 del Arduino coresponderà al Pin O2 de la Shield
el Pin 6 del Arduino coresponderà al Pin O3 de la Shield
el Pin 5 del Arduino coresponderà al Pin O4 de la Shield
el Pin 3 del Arduino coresponderà al Pin O5 de la Shield
Descripción del Módulo: un LED VERDE señala que el Shield está alimentado correctamente, y un pulsador estandard de 6 mm permite reiniciar la placa.

El zócalo de 4 pines TWI permite la comunicación con cualquier dispositivo que soporte el protocolo I2C a través de la libreria Wire de la Arduino. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra. Tenga en cuenta que en el bus I2C Arduino utiliza la entrada analógica 4 y 5, el uso de la conexión TWI excluye la utilización de las entradas analógicas.

El zócalo de 4 pines SERIAL permite la comunicación con otros dispositivos compatibles con la comunicación serial. El zócalo proporciona los 5V y la Tierra para su conveniencia, junto a TX y RX.

Tenga en cuenta: Si vas a enviar o recibir datos hacia o desde un ordenador, la conexión serial no funcionará con otros dispositivos.

La placa lleva dos agujeros de montaje, en la misma posición de la que hay en la placa Arduino. Un tercer agujero permite ver el Led conectado al pin 13 de la placa Arduino.



*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.