SCOPEMETER 4CH 100MHZ FLUKE

SCOPEMETER 4CH 100MHZ FLUKE

Referencia: FL190/104
Sin stock

4,846.05
IVA incluido (4005.00€ sin IVA)

ScopeMeter de la serie 190 II
Vaya allí donde nunca había llegado antes con un osciloscopio. 

La nueva serie ScopeMeter® 190 II de Fluke, con primeros osciloscopios portátiles de cuatro canales con la homologación de seguridad CAT III 1000 V y CAT IV 600 V, combinan las más altas prestaciones con una altísima resistencia y la portabilidad. Seleccione entre los modelos de ancho de banda de 100 o 200 MHz, ambos con velocidad de muestreo a tiempo real de hasta 2,5 GS/s y resolución de 400 ps para capturar el ruido y otras perturbaciones. Ambos modelos incluyen una memoria de gran profundidad (hasta 10.000 muestras por canal) para que pueda examinar en detalle secciones de la forma de onda de tamaño muy reducido. Además, cuentan con la homologación IP-51 de resistencia al polvo, salpicaduras, humedad y amplias variaciones de temperatura.

Vea y repare más con los nuevos osciloscopios de cuatro canales ScopeMeter® de la serie 190 II de categoría CAT IV

Los nuevos osciloscopios ScopeMeter 190-104 (100 MHz.) y 190-204 (200 MHz.) de Fluke combinan las más altas homologaciones de seguridad y la resistencia portátil con las altas prestaciones de un osciloscopio para banco. Diseñados para técnicos e ingenieros de mantenimiento industrial, estos robustos osciloscopios trabajan en condiciones industriales de máxima dureza, suciedad y riesgo para efectuar todo tipo de comprobaciones, desde dispositivos microelectrónicos hasta aplicaciones electrónicas de gran potencia.

La nueva serie 190 II cuenta con todas las funciones estándar de ScopeMeter, incluidas las siguientes: TrendPlot™, disparo Connect-and-View™ y ScopeRecord™ y mucho más:

  • Cuatro entradas aisladas eléctricamente.
  • Categoría de seguridad CAT III 1000V, CAT IV 600V.
  • Escoja entre los modelos con ancho de banda de 200 o 100 MHz.
  • Adquisición única, anchura de impulsos y disparo de vídeo.
  • Velocidad de muestreo rápida: hasta 2,5 GS/s con resolución de hasta 400 ps.
  • Gran profundidad de memoria, con 10.000 muestras de captura de formas de onda por canal que puede ampliar mediante la función zoom.
  • Homologación IP-51 contra el polvo y las salpicaduras para soportar los entornos industriales más exigentes.
  • Puertos USB aislados para establecer conexiones con dispositivos de memoria y PC.
  • Batería de 8 horas de duración, estándar con la nueva tecnología de ión-litio.
  • Tapa del compartimento de la batería de fácil acceso para cambiar la batería con rapidez.
  • Ranura para cerrar manualmente y proteger el osciloscopio mientras no esté vigilado.

Cuadruplique su potencia de diagnostico junto con la categoría de seguridad CAT IV.

Los nuevos osciloscopios portátiles de la serie 190 II de Fluke son instrumentos flotantes con aislamiento doble y homologación de seguridad para entornos CAT III 1000 V y CAT IV 600 V. 

Mida desde mV a kV con seguridad.

Las sondas estándar, que cubren una amplia gama de aplicaciones que van de mV a kV, harán que esté preparado para cualquier medición, desde dispositivos microelectrónicos hasta robustas aplicaciones eléctricas de media tensión. Las entradas con aislamiento independiente evitan el riesgo de cortocircuitos accidentales ya que le permiten tomar medidas en circuitos mixtos con distintas referencias de conexión a tierra.

Atrévase a enfrentarse a condiciones extremas con el único osciloscopio con homologación IP-51 del mercado

Resistentes y a prueba de golpes, los osciloscopios portátiles ScopeMeter se han diseñado para los entornos más exigentes. Su carcasa sellada les protege del polvo, el vapor de agua, las salpicaduras, la humedad y los elementos contaminantes, mientras garantiza un rendimiento con precisión fiable siempre que lo precise.

Funcionamiento durante un turno de trabajo completo con una sola carga.

Las nuevas baterías de alto rendimiento sacan el mejor partido posible de la tecnología de ión-litio para aguantar durante ocho horas. Además, la tapa del compartimento de la batería es de fácil acceso y permite cambiar la batería con rapidez.

Funcionamiento durante un turno de trabajo completo con una sola carga.

Los dos puertos USB, aislados eléctricamente de los circuitos de entradas de medida, le ofrecen la posibilidad de establecer conexiones USB con un PC o dispositivos de memoria USB. Almacene infinitas formas de onda, capturas de pantalla o configuraciones de instrumentos en dispositivos de memoria USB. Conéctelo a una interfaz USB para PC para transferir y archivar datos de medidas críticos mediante el software FlukeView para Windows.

Obtenga una visualización instantánea y estable con el Disparo Connect-and-View™.

Connect-and-View™ configura de forma automática el disparo correcto puesto que reconoce los patrones de las señales. Sin necesidad de tocar ningún botón, obtiene una visualización estable, fiable y reproducible de prácticamente cualquier señal, como las de variadores de velocidad y control. Envía mediciones de varios puntos de prueba en rápida sucesión.

Grabe hasta 48 horas de formas de onda de alta resolución mediante ScopeRecord™.

La memoria ScopeRecord™ almacena hasta 27.000 puntos de datos por canal y captura eventos intermitentes y señales de deformación. (Es posible almacenar dos conjuntos de grabaciones de varios canales para su posterior análisis.)

  • Almacena eventos como perfiles de movimiento, SAI, suministro eléctrico y puesta en marcha de motores.
  • Con el modo Stop on Trigger, el osciloscopio ScopeMeter reconoce automáticamente los fallos de suministro y almacena los datos de formas de onda que los preceden.
  • Gracias a la función de zoom de formas de onda (de hasta 100 ampliaciones), puede apreciar hasta los detalles más pequeños, por ejemplo, ciclos de encendido individuales.

Modo de registro sin papel TrendPlot™: registro de hasta 16 días para encontrar fallos intermitentes.

Intermittent faults can be caused by bad connections, dust, dirt, corrosion, or simply broken wiring or connectors. Line outages, sags, or starting and stopping a motor can also cause a machine to stop. The TrendPlot function in the Fluke ScopeMeter helps find those faults by:

  • El trazado de los valores máximos y mínimos y la media a lo largo del tiempo durante un período de hasta 16 días.
  • El trazado de cualquier combinación de tensión, intensidad, temperatura, frecuencia y fase para las cuatro entradas, con indicación de fecha y hora, y así identificar rápidamente la causa de cualquier fallo.

 



*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.