OCTOPUS SENSOR LUZ (LDR)

OCTOPUS SENSOR LUZ (LDR)

Referencia: EF04032
En stock

4.24
IVA incluido (3.50€ sin IVA)

Serie Octopus

Para construir proyectos tan fácil como apilar bloques. Mediante el uso de bloques de la serie Octopus, es posible conectar placas compatibles Arduino / Freaduino fácilmente con diferentes interfaces / UART I2C digitales, analógicas. Estas protoboard permiten extensos módulos como potenciómetros, sensores, relés, servos ... incluso botones plug and play.

¿Qué es una célula fotoeléctrica?
Las fotocélulas son sensores que le permiten detectar la luz. Son pequeños, de bajo costo, bajo consumo de energía, fácil de usar y no se desgastan. Esa razón es por la que a menudo aparecen en los juguetes, aparatos y electrodomésticos. A menudo se les conoce como células de CdS (que están hechas de cadmio-sulfuro), resistencias dependientes de la luz (LDR), y fotorresistores.

Las fotocélulas son básicamente un resistor que cambia su valor de resistencia (en ohmios Ω) en función de la cantidad de luz que detecta. Son de muy bajo costo, fácil de conseguir en muchos tamaños y especificaciones, pero son muy inexactos. Cada sensor fotocélula actuará de manera diferente a otro, aunque sean del mismo lote. Las variaciones pueden ser muy grandes, 50% o más! Por esta razón, no deberían ser utilizadas para tratar de determinar los niveles de luz precisas en lux o lumínica. En su lugar, se puede esperar sólo es capaz de determinar los cambios de luz básicos

Features
  • 3P buckled wires connector
  • Easy to 'plug and play
  • Able to achieve very interesting and an interactive work 


*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.