MULTIMETRO TERMOGRAFICO TRMS

Referencia: FL279FC
En stock

1,208.79
IVA incluido (999.00€ sin IVA)

Multímetro termográfico Fluke 279 FC TRMS

El modelo 279 FC es un completo multímetro digital con imágenes termográficas integradas, diseñado para aumentar la productividad y la confianza.

Véalo. Guárdelo. Compártalo.

El multímetro termográfico de valor eficaz verdadero Fluke 279 FC ayuda a encontrar, reparar, validad e informar muchos problemas eléctricos rápidamente, a fin de asegurarse de que los problemas se solucionen.

Localizar el problema inmediatamente
Los multímetros con imágenes termográficas son una herramienta de primer nivel para la solución de problemas en equipos eléctricos, que es capaz de verificar los puntos calientes de los equipos y transformadores de alta tensión, además de detectar el calentamiento de fusibles, cables, aisladores, conectores, empalmes y conmutadores. El análisis con la cámara termográfica del multímetro 279 FC revela muchos problemas eléctricos rápidamente desde una distancia segura. Con la combinación de dos herramientas en una, el multímetro termográfico aligera la carga y aumenta la productividad.

Funcionalidad ampliada
Es compatible con iFlex® (una pinza de corriente flexible) para ampliar las capacidades de medición y poder alcanzar lugares reducidos o de difícil acceso para realizar mediciones de corriente (hasta 2500 A de CA). La amplia pantalla LCD a todo color hace más fácil y clara la visualización de imágenes y lecturas. La batería recargable con duración de más de 10 horas permite trabajar todo el día en condiciones normales.

Comunicar los resultados
Con Fluke Connect® integrado, es posible transmitir los resultados de manera inalámbrica a un smartphone y ahorrar tiempo en la creación de informes para validar que se ha completado el trabajo. Solucione problemas con mayor eficacia mediante el seguimiento y la determinación de tendencias de las mediciones en directo en la pantalla del smartphone. Crear y enviar informes por correo electrónico directamente desde el terreno.

 Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Smartphone, servicio inalámbrico y plan de datos no incluidos con la compra. Los primeros 5 GB de almacenamiento son gratuitos. Compatible con iPhone 4s y superior, con iOS 8 o superior, iPad (en formato de iPhone), Galaxy S4, Nexus 5 y HTC One con Android™ 4.4.x o superior. Apple y el logotipo Apple son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca registrada de Google Inc.



*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.