COMPROBADOR INSTALACIONES FC

COMPROBADOR INSTALACIONES FC

Referencia: FL1664FC
En stock

1,995.29
IVA incluido (1649.00€ sin IVA)

Comprobador de instalaciones multifunción Fluke 1664 FC

 

Proteja los equipos, comparta los datos de manera inalámbrica y ejecute hasta siete comprobaciones con solo tocar un botón

El comprobador de aislamiento Fluke 1664 FC es en único comprobador con la función "Insulation PreTest." Si detecta que un dispositivo está conectado al sistema que se está comprobando, detiene la prueba de aislamiento, ayudando así a eliminar daños accidentales. El 1664 FC también incluye Fluke Connect ®, para que pueda enviar los resultados de las pruebas a su smartphone y colaborar con otros usuarios. La función Auto Test permite realizar hasta siete comprobaciones con solo pulsar un botón, lo que reduce el número de conexiones manuales, así como la posibilidad de cometer errores.

Insulation PreTest

Protege la instalación. Evita que se cometan errores costosos.

El comprobador de instalaciones Fluke 1664 FC es el único comprobador con "Insulation PreTest," que advierte sobre errores potenciales y costosos. Si el comprobador detecta que un dispositivo sigue conectado al sistema sometido a pruebas, detiene la prueba y muestra una advertencia. Esta función permite eliminar daños accidentales a los equipos periféricos, lo que supone una gran ventaja para los clientes.

Fluke Connect y almacenamiento FlukeCloud™

Comparta desde cualquier lugar.

Permanezca informado de las actividades de su equipo aunque se encuentren en lugares diferentes. Fluke Connect permite al comprobador de instalaciones 1664 FC enviar los resultados de las pruebas a su smartphone para compartirlos con otros usuarios. Es la forma más rápida de comunicar a su equipo lo que ve, de forma que podrá obtener las aprobaciones necesarias sobre el terreno.

Acceda a sus resultados guardados en cualquier parte

El almacenamiento FlukeCloud™ permite recuperar sus resultados almacenados, tanto si se encuentra en la oficina como sobre el terreno; podrá tomar decisiones en tiempo real. Además, podrá importar los datos a Fluke DMS y obtener los certificados necesarios. Y se beneficiará de un nivel excepcional de protección de datos. Seguro. Fiable. Rápido. Más preciso. Todo ello con el potencial de Fluke Connect.

Auto Test reduce el tiempo de las pruebas hasta en un 40%

Auto Test ejecuta 5 comprobaciones en una única secuencia, lo que garantiza el cumplimento de las normativas vigentes de instalación. Reduce el número de conexiones manuales, la posibilidad de errores y el tiempo de la comprobación hasta en un 40% respecto a los modelos anteriores de Fluke.    

 Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Smartphone, servicio inalámbrico y plan de datos no incluidos con la compra. Los primeros 5 GB de almacenamiento son gratuitos. Compatible con iPhone 4s y superior, con iOS 8 o superior, iPad (en formato de iPhone), Galaxy S4, Nexus 5 y HTC One con Android™ 4.4.x o superior. Apple y el logotipo Apple son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca registrada de Google Inc.



*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.