BRAZO ROBOT FREADUINO

Referencia: EF08070
En stock

83.49
IVA incluido (69.00€ sin IVA)

FreaksARM brazo robótico de sobremesa de bajo coste.

Brazo robot de 4 ejes basado en Arduino. Se compone de piezas de madera cortadas con láser y puede ser montado por uno mismo en una hora. Es muy adecuado para la educación de los niños y ayudar a conseguir el objetivo de familiarizar de entretenimiento educativo durante el montaje de la estructura de brazo mecánico y la conexión. Es asequible, simplificado lo suficiente y no requiere soldadura. FreaksARM es perfecto para los niños y principiantes que deseen aprender a construir un brazo robótico. Ha sido concebido para que los niños puedan entender la robótica, la electrónica y la programarción. FreaksARM es un proyecto de código abierto. Esto significa que todos los diseños y códigos, esquemas PCB, están disponibles de forma gratuita. Puede descargar, ver, editar, aprender de todas las obras que se ha puesto en proyecto.

Hardware incluido: piezas de madera, dos módulos joystick y Freaduino UNO (compatible con Arduino) donde podrá conectar directamente los cables de soporte y el interruptor 3.3V / 5V. FreaksARM puede ser controlada por la palanca de mando y de comandos PC. También puede usarlo vía Bluetooth (BLE Center), el movimiento de salto, tacto, etc.

Por fin, nuestra EFBlock (programación de Scratch) tiene biblioteca compatible. Eso quiere decir que puede controlar FreakARM sin necesidad de programación. Descargar EFBlock, un software de programación gráfica basada en Scratch desarrollado por ElecFreaks. Scratch ha sido desarrollado por el MIT, permite el diseño de juegos y la programación de gráficos, etc., y tiene buena escalabilidad. EFBlock se diseña en base Scratch, que se extiende por parte de Arduino y el módulo de sensor de bloques de construcción electrónica, también la programación de gráficos de control de la FreaksARM. Miniatura, Simplificar, asequible, Scratch, reunidos para STEM y el fabricante. Esto es FreaksARM.

 

 

FreaksARM es un proyecto open source, basado en el proyecto MeArm  MeArm.com.


*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.