ANTIACAROS PURIFICADOR DE AIRE

ANTIACAROS PURIFICADOR DE AIRE

Referencia: R502
Sin stock

32.25
IVA incluido (26.65€ sin IVA)

ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR

Siente un ambiente completamente saludable, higiénico y fresco con el ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR a través del tratamiento de aire completo: purifica el aire por ionización y combate la alergia al polvo a través de un sistema anti-ácaros. 

AVANZADO TRATAMIENTO DE AIRE CON DOBLE TECNOLOGÍA

 ION.EVO1.0
 
El ambiente en el interior de los hogares, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, constituye un entorno cargado de iones positivos producidos por un aire viciado a causa de humo, polvo, aire mal acondicionado, olores, etc., siendo fuente de problemas como asma, fatiga, cefaleas y agobio.
 
El ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR con tecnología ION.EVO1.0  se encarga de equilibrar este medio ambiente, mediante una elevada producción de iones negativos (beneficiosos) y nos aporta bienestar físico y confort ambiental en el interior de nuestro hogar.
 
INSonuerit6.0
 
Las deposiciones de los ácaros producen la alergia conocida como “alergia al polvo” y son la causa mayoritaria del asma (inflamación de los bronquios) y de las rinitis alérgicas (inflamación de la mucosa nasal).
 
El ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR con tecnología INSonuerit6.0 actúa sobre los ácaros, combatiéndolos modificando su ciclo biológico. Su acción es preventiva y mejora el ambiente de la estancia donde lo tengas instalado.

TAN PEQUEÑO Y CAPAZ DE BIOMIMETIZAR UN EFECTO NATURAL

La tecnología ION.EVO1.0 purifica el aire por ionización, mejorando su calidad. El efecto ionización lo encontramos en la naturaleza. Las tormentas con descargas eléctricas ionizan el medio ambiente.

Transcurrida la tormenta encontramos un alivio, frescura, aire puro, donde nos es más fácil respirar. El ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR ioniza el entorno consiguiendo el mismo efecto que se produce en la naturaleza.

SIN MOTORES NI VENTILADORES. SILENCIOSO.

La tecnología ION.EVO1.0 permite purificar el aire sin la necesidad de usar motores ni ventiladores. Su funcionamiento es totalmente silencioso.

 
  Cobertura 25 m²  
  Alimentación 100 - 240 V AC  
  Consumo 2 W  
  Tamaño 73 x 49 x 27 mm  
  Iones 20.000.000 iones/cm³  
  Ozono No emite  
  Contenido de la caja R-502 ANTIÁCAROS Y PURIFICADORAIRE HOGAR  
 


*Las fotos del producto no son contractuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.